Celulas Madre Diabetes

Tratamientos Terapia Celular

By

Células Madre Diabetes

CÉLULAS MADRE DIABETES

Autor: Cinterméxico

La diabetes es una enfermedad que daña diferentes órganos y tejidos, es una enfermedad que tiene como característica el aumentar los niveles de glusosa en la sangre, mejor conocido como hiperglucemia.

Se calcula que el 2000 hubo alrededor de 171 millones de personas con este padecimiento y en el 2030 habrá alrededor de 370 millones.

Actualmente la diabetes se clasifica en 3 tipos, Tipo 1, Tipo 2 y Gestacional.
a) Diabetes Tipo 1: es la diabetes insulino dependiente o diabetes juvenil. Se presenta en jóvenes o adultos (aunque con menor frecuencia). No hay producción de insulina debido a la destrucción autoinmune de las células beta. Diabetes 1

b) Diabetes Tipo 2: en este tipo de diabetes, en el cuerpo se produce insulina, sin embargo no se produce la suficiente o no se utiliza la que se produce de una forma eficiente y la glusosa no se distribuye de manera adecuada en el organismo. Se presenta en personas mayores de 40 años y se relaciona con la obesidad.

c) Diabetes Gestacional: este tipo de diabetes aparece en el periodo de gestación en 1 de cada 10 embarazadas.

Existen nuevas alternativas de tratamiento para la diabetes a base de terapia celular con Células Madre de Cinterméxico, mediante la cual es posible regenerar el funcionamiento del páncreas y con ello incrementar la producción de insulina natural.

Para mas información acerca de este tipo de tratamiento visite las siguientes páginas:

http://www.celulasmadre.org.mx

http://www.terapiacelular.org.mx

 

 

One Response to Células Madre Diabetes

  1. Habemos muchos pacientes con diabetes que estamos muy preocupados por las consecuencias en el mediano y largo plazo de esta enfermedad.

    El leer que ya existen otras alternativas nos abre nuevas perspectivas, pueden por favor mandarme mas información acerca de estos tratamientos con celulas madre.

    Como puedo contactarlos para tener mas información ya que me interesa mucho.

    Gracias Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *