Celulas Madre Diabetes

Tratamientos Terapia Celular

By

Terapia Celular Diabetes

Terapia Celular Diabetes Células Madre

Difusión: Cinterméxico

Las Células metabolizan la glucosa para convertirla en una forma de energía, es por esto que nuestro cuerpo requiere glucosa, la cual se adquiere a través de los alimentos, se absorbe por medio de la digestión para circular en la sangre y ser distribuida por todo el cuerpo y así finalmente se aloje en el interior de las células para que sean utilizadas. Diabetes 2

En los pacientes enfermos con la Diabetes Mellitus el páncreas no genera DM1 o muy poca o nada de insulina o las células del cuerpo no responden a la insulina que se produce DM2.

Esto dificulta la entrada de glucosa en las células, aumentando sus niveles en la sangre. La hiperglucemia tiene un efecto tóxico que deteriora los órganos como corazón, riñones, pulmones, ojos, entre otros.

Los síntomas principales de la diabetes mellitus son:

1) Aumento de la sensación de sed, este síntoma se conoce como polidipsia.

2) Aumento en la sensación de insaciedad, denominado también como poligagia.

3) Pérdida de peso sin razón aparente

4) Emisión excesiva de orina, denominada también como polinuria.

La diabetes mellitus tipo 1 y 2 pueden ser tratadas de una forma efectiva mediante la terapia celular con células madre. Este tratamiento puede ayudar a regenerar el riñón dañado.

Si desea conocer mas información acerca de la atención integral a pacientes diabéticos en Cinterméxico contáctenos y con gusto le atenderemos.

Para mas información acerca de las aplicaciones de Terapia Celular en México puede visitar la siguiente liga: http://www.celulasmadre.org.mx/?page_id=210

 

5 Responses to Terapia Celular Diabetes

  1. Buenas noches soy paciente diabético con 6 años de evolución de la enfermedad, hasta hace poco tiempo había estado controlado, sin embargo en los últimos 8 meses se ha disparado mi presión arterial con lo cual estoy empezando a presentar daños en pulmones y riñón.

    Me gustaría saber si por medio de estas terapias con células madre es posible detener el daño causado por la diabetes. De antemano los felicito por este foro que es una esperanza para los pacientes que como yo padecen esta terrible enfermedad.

  2. Buenas noches cintermexico donde o a que número puedo contactar

  3. Norma Angélica Valle Rodríguez says:

    Buenas noches donde o a que número puedo contactar

  4. Quisiera conocer mas acerca de este tema de alternativas de tratamiento para la diabetes, donde puedo averiguar mas cintermexico

  5. jaime zamudio says:

    tengo familiar que no ve , ya le amputaron parte de la pierna, tiene transplante de riñon, y su salud se ha deteriorado, vivimos en zapopan jalisco tel 3312765037 casu cada 15 dias se la pasa en el hospital que pueden hacerle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *